Sancionan a tres personas por tirar basura y escombro en la vía pública en Camargo

Por Ana Luisa Terrazas·
Sancionan a tres personas por tirar basura y escombro en la vía pública en Camargo

El director de Seguridad Pública Municipal en Camargo, Sergio Martínez, informó que en lo que va del año se han recibido siete reportes sobre personas sorprendidas tirando basura y escombro en la vía pública, en sitios no permitidos del municipio.

Martínez señaló que esta conducta es recurrente y pidió a la ciudadanía denunciar a través del sistema de emergencias 911 para frenar la proliferación de tiraderos clandestinos.

De acuerdo con los reportes atendidos, tres personas fueron detenidas y posteriormente sancionadas conforme a lo establecido en el Bando de Policía y Buen Gobierno. El funcionario indicó que las medidas se aplicaron conforme a la normativa correspondiente.

El director reiteró que estas acciones buscan generar conciencia en la población, evitar nuevos tiraderos y reducir afectaciones al entorno y a la imagen urbana de Camargo, además de prevenir impactos ambientales.

camargoseguridad pública municipalbasuraescombro911bando de policía y buen gobierno

Noticias relacionadas