Refuerzan vigilancia en estacionamiento de Al Súper en Camargo; retiran a trabajadores sin permiso

Las autoridades de Seguridad Pública Municipal en Camargo mantienen una vigilancia constante en el estacionamiento de Al Súper, tras reportes de personas que ofrecen servicios de limpieza de vidrios, lavado de vehículos y otras actividades sin documentación legal. El director Sergio Martínez explicó que los operativos se realizan en coordinación con la administración del centro comercial para garantizar la seguridad de los clientes y mantener el orden en las instalaciones.
Las acciones responden a quejas de comerciantes y visitantes sobre trabajadores informales que operan en el sitio. Además de las molestias causadas a los clientes, las autoridades han documentado reportes de robos a vehículos, lo que justifica el incremento en los recorridos de vigilancia. Martínez reconoció que existe solidaridad con quienes buscan generar ingresos diarios, pero enfatizó que la seguridad y comodidad de los usuarios del centro comercial son prioritarias.
El funcionario señaló que la mayoría de los trabajadores informales carecen de permiso municipal para sus actividades. Por ello, desde la dependencia se orienta a estas personas para que se regularicen mediante los trámites correspondientes en el municipio. "Nosotros les hacemos la indicación de que se regularicen, que vayan y saquen un permiso para poder hacer sus actividades de manera ordenada y que estén debidamente identificados", indicó Martínez. Esta medida busca facilitar que los trabajadores ejerzan sus labores de forma legal y en condiciones de seguridad para todos.


