Hombre fallece por infarto en el Corredor Nueva España

Un hombre de 54 años falleció el viernes por la tarde en el Corredor Nueva España tras sufrir un aparente paro cardíaco mientras caminaba por la zona sur de la ciudad. El deceso se registró en la intersección del boulevard Nueva España y la calle 74, en los límites de la colonia Granjas Cerro Grande, movilizando a paramédicos y autoridades al lugar.
Según los reportes iniciales, el peatón caminaba por la zona cuando repentinamente se desplomó e inmediatamente perdió el conocimiento. Testigos presenciales llamaron de inmediato a los números de emergencia para solicitar asistencia médica. Una ambulancia llegó rápidamente al sitio y los paramédicos realizaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
La causa probable fue determinada como un infarto fulminante. Elementos de la policía acordonaron la escena mientras se esperaba la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado. Tras la confirmación del deceso por causas naturales, el cuerpo fue puesto a disposición de una agencia funeraria para el traslado y los servicios correspondientes.


