Gobernadora Maru Campos encabeza ceremonia en memoria de jesuitas asesinados en Cerocahui

La gobernadora Maru Campos presidió la ceremonia religiosa en Cerocahui, municipio de Urique, para recordar a los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, además del guía de turistas Pedro Palma, quienes perdieron la vida hace cuatro años en la región serrana de Chihuahua.
La conmemoración reunió a autoridades municipales y estatales, representantes de la Iglesia católica, miembros de la Compañía de Jesús y vecinos de la comunidad, quienes se congregaron para honrar la memoria de los tres fallecidos.
En el acto se destacó el legado de servicio, acompañamiento y compromiso comunitario que caracterizó a los jesuitas y al guía turístico en su trabajo a favor de los pobladores de la Sierra Tarahumara, reafirmando su importancia en la vida religiosa y social de la región.


