Gobernadora Maru Campos encabeza ceremonia en memoria de jesuitas asesinados en Cerocahui

Por Daniel Ríos·
Gobernadora Maru Campos encabeza ceremonia en memoria de jesuitas asesinados en Cerocahui

La gobernadora Maru Campos presidió la ceremonia religiosa en Cerocahui, municipio de Urique, para recordar a los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, además del guía de turistas Pedro Palma, quienes perdieron la vida hace cuatro años en la región serrana de Chihuahua.

La conmemoración reunió a autoridades municipales y estatales, representantes de la Iglesia católica, miembros de la Compañía de Jesús y vecinos de la comunidad, quienes se congregaron para honrar la memoria de los tres fallecidos.

En el acto se destacó el legado de servicio, acompañamiento y compromiso comunitario que caracterizó a los jesuitas y al guía turístico en su trabajo a favor de los pobladores de la Sierra Tarahumara, reafirmando su importancia en la vida religiosa y social de la región.

gobernadorajesuitascerocahuimemoriauriqueconmemoración

Noticias relacionadas