Fuga de gas en camioneta genera movilización de emergencia en Camargo

Una situación de riesgo se registró en el fraccionamiento San Sebastián de Camargo cuando habitantes detectaron un fuerte olor a gas emanando de una camioneta blanca estacionada en las inmediaciones del Centro Comunitario ADN, sobre la calle Carlos Chavira Becerra.
De acuerdo con los reportes, el vehículo llevaba más de un día sin moverse en el sitio, presuntamente porque se había quedado sin gasolina. Con las altas temperaturas que se registraron en la jornada, comenzó a presentarse una fuga que se hizo evidente por el intenso olor a gas, situación que preocupó a los residentes del área.
Los vecinos dieron aviso a las autoridades, lo que provocó la rápida respuesta de elementos de Policía Vial, Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos. Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para controlar la situación y prevenir posibles riesgos para los habitantes de la zona.
Posteriormente, fue localizado el propietario del vehículo para que se hiciera cargo de la unidad y resolviera el problema de la fuga, sin que se reportaran incidentes mayores durante la atención del llamado.


