Encuentran muerto a un adulto mayor en la colonia Santa Rita; autoridades investigan

Por Miguel Barraza·

Un adulto mayor fue encontrado muerto esta mañana dentro de su casa en la colonia Santa Rita, en una vivienda ubicada en el bulevar Díaz Ordaz y calle Ojinaga. El hallazgo movilizó a las autoridades para iniciar las diligencias correspondientes.

Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes al lugar, y después se sumó personal de la fiscalía estatal para hacerse cargo de las investigaciones.

Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido proporcionada.

noticias de chihuahuacolonia santa ritaadulto mayorhallazgopolicía municipalfiscalía estatal

Noticias relacionadas

Sheinbaum destaca reducción histórica de delitos en el país

Sheinbaum destaca reducción histórica de delitos en el país

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presentó cifras que muestran una disminución significativa en los índices delictivos de alto impacto a nivel nacional, atribuyendo los resultados a la coordinación entre fuerzas armadas, Guardia Nacional y fiscalías locales.

Por Ana Luisa Terrazas·
Encuentran muerto a un adulto mayor en la colonia Santa Rita; autoridades investigan | Chihuahua Hoy