Dos mujeres graves tras volcadura en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo

Por Ana Luisa Terrazas·
Dos mujeres graves tras volcadura en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo

Un accidente vial de consideración se registró el viernes por la tarde en la carretera que une a Parral con Guadalupe y Calvo, específicamente a la altura del kilómetro 26, en el tramo que va de Casita a Puerto Justo. Un vehículo se volcó y cayó a un barranco, dejando como resultado dos mujeres con lesiones graves que fueron hospitalizadas.

El automóvil involucrado era un Hyundai de color gris, modelo aproximadamente 2014, que quedó completamente destruido tras el siniestro. Los elementos de seguridad pública de San Francisco del Oro, junto con paramédicos y rescatistas de Parral, acudieron de inmediato al lugar para atender la emergencia.

Viajaban cuatro personas a bordo de la unidad. Las dos lesionadas de gravedad fueron identificadas como Chencha T., de 54 años, y María Guadalupe O. V., de 38 años, ambas originarias de Guadalupe y Calvo. Fueron trasladadas en ambulancia al hospital general de Parral para recibir atención médica.

accidente vialvolcaduraparralguadalupe y calvolesionadas

Noticias relacionadas