Camargo celebra a las mamás colaboradoras con desayuno, reconocimientos y rifa

Con motivo del Día de las Madres, el Gobierno Municipal de Camargo llevó a cabo un convivio especial para reconocer a las mamás colaboradoras de las distintas áreas de la administración municipal. La celebración se realizó a través del DIF Municipal, el Instituto Camarguense de la Mujer y dependencias del Gobierno Municipal, en un ambiente de convivencia y agradecimiento.
Durante el evento, se ofreció un desayuno en honor a las trabajadoras, y el presidente municipal, Jorge Aldana, entregó un pequeño detalle a cada una de las asistentes como muestra de reconocimiento por su labor diaria. Más tarde, se realizó una rifa de regalos para las colaboradoras presentes.
Al dirigirse a las asistentes, el alcalde destacó la importancia del trabajo que realizan las madres dentro del gobierno municipal y su papel en casa. Subrayó que su contribución es clave para el funcionamiento cotidiano de la administración y que también representan un pilar fundamental en sus familias.
Finalmente, las autoridades municipales reiteraron su compromiso de continuar impulsando acciones que fortalezcan el bienestar y el reconocimiento de las mujeres trabajadoras del municipio.


