Autoridades reciben a familiares de desaparecidos en Nuevo Casas Grandes

Por Ana Luisa Terrazas·
Autoridades reciben a familiares de desaparecidos en Nuevo Casas Grandes

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, recibieron a un grupo de familiares de personas desaparecidas que realizaron una manifestación pacífica en Nuevo Casas Grandes. La marcha, que congregó a los manifestantes en las calles 5 de Mayo y Benito Juárez, inició a las 11:30 horas con destino a las instalaciones de la dependencia.

El Fiscal de Distrito, Adalberto Oros Salido, encabezó la atención a los asistentes, acompañado por mandos de la Agencia Estatal de Investigación. Durante el encuentro, los familiares expusieron sus casos y expresaron sus demandas respecto a la desaparición de sus seres queridos, transmitiendo sus inquietudes directamente a las autoridades presente.

Las autoridades reiteraron su compromiso de continuar con las acciones de investigación y búsqueda en cada caso presentado, con el objetivo de obtener resultados positivos. El encuentro se desarrolló en un ambiente de respeto mutuo y colaboración, priorizando la comunicación directa entre funcionarios y familiares para fortalecer los esfuerzos encaminados a la localización de las personas ausentes o extraviadas.

desaparecidosnuevo casas grandesfiscalíabúsquedafamilias

Noticias relacionadas